Skip Navigation LinksArmaTuPichanga > Cómo Funciona

¿Cómo funciona Arma Tu Pichanga?

ArmaTuPichanga es una herramienta de apoyo tecnológico para el fútbol (recreativo o deportivo), y permite el manejo de procesos y datos de los partidos y torneos que facilita la organización y administración de los mismos. De este modo, podemos definir distintas formas de utilizar nuestra plataforma:

Inscripción de Torneos

Con datos en tiempo real y en línea

¿Estás organizando un torneo para tu empresa, tu colegio, universidad, o por tu tiempo libre? Pues te ofrecemos acá las herramientas para que puedas obtener estadísticas automáticas de los partidos en tu torneo, además de un marcador en línea y estadísticas útiles para la gestión del campeonato. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Arriendo de Canchas

En tu ciudad y con tus amigos

Si quieres jugar con amigos en un partido casual y no sabes dónde hacerlo, acá podrás buscar y reservar una cancha en tu misma ciudad. Puedes ver parámetros como el precio, tamaño de las canchas, fotos y evaluación de otros jugadores. Incluso podrás pagar en línea tu cancha, o invitar a tus amigos a inscribirse en el partido con sólo un clic.

Registro de Jugadores y Equipos

Crea tu perfil online y compite contra los demás

¿Quieres registrar un equipo con tus amigos, participar de torneos y subir en el ranking de tu región? Pues acá puedes hacerlo. Crea tu perfil de jugador y sé el capitán de tu equipo. Podrás subir el emblema, fotos, invitar jugadores, inscribirte en torneos, ¡e incluso retar a otros equipos a jugar!

Gestión de Recintos

Difusión y administración de los servicios del recinto deportivo

¿Eres dueño o administrador de un recinto deportivo? ¿Estás aburrido de los errores humanos y buscas dar el siguiente gran paso? Arma Tu Pichanga presenta una interfaz de gestión del recinto, donde podrás ver qué canchas tienes disponibles y en qué horarios, saber cuándo hiciste la última mantención a tus canchas, qué canchas estás ocupando, y otras sorpresas. Si te interesa, revisa esta sección y contáctanos para que resolvamos tus dudas.

Comentarios